El descuento para amigos y familia del cliente es una manera de compartir el producto que ama, y obtener descuento al mismo tiempo

¿Quieres $10 de descuento? Claro que lo quieres – es por eso que cada vez que comparte el producto que conoce y ama con amigos y familiares, no solo ellos obtienen $10, usted también lo hará. Comparte $10 y obtén $10. 

El descuento para amigos y familia del cliente es una manera de compartir el producto que ama, y obtener descuento al mismo tiempo – simplemente enviando un enlace por mensaje de texto (o si eres como Gary en contabilidad, un correo electrónico también funciona).

Comparta $10 – Obténga $10

El programa es simple. Comparta su link único de cliente para que sus amigos y familia puedan obtener $10 de descuento en su primera compra y recibir un crédito de $10 cuando hagan su primer pedido (los créditos se pueden usar en incrementos de dólares enteros, redondeados al siguiente dólar entero).

No hay límite de veces para compartir su link, entonces, no hay límite en los créditos que puede recibir. Sus créditos se aplican solos en tu siguiente compra (orden única o suscripción) 
y están vigentes hasta el último día del mes siguiente a la compra (ej: Si comparte su link con Jil y Jil hace su primera compra desde su link el día 02 de noviembre, sus créditos serán aplicados automaticamente y válidos hasta el 31 de diciembre). 

No se preocupe si alguien no compra inmediatamente – ¡sus links únicos de cliente compartidos no expiran!

 ¡No hay razón para no actuar inmediatamente! Entre más comparta, más recibe. De amor, reciba amor – y con el apoyo de LifeVantage hay amor suficiente para envío a todo el mundo. 

Encuentra tu link único